AGP Hábitat

AGP Hábitat

AGP Hábitat es una empresa que desarrolla desde hace más de 10 años servicios de reformas y obras en general en viviendas, fincas, locales comerciales, etc. en la provincia de Pontevedra.

 

Profesionalidad

Ponemos a su servicio a profesionales de 1ª en cada uno de los trabajos que realizamos

Experiencia

Más de 10 años en el sector de las reformas con cientos de clientes avalan nuestro trabajo

Rapidez

Afrontamos todos los proyectos con rapidez para mejorar su confort y comodidad

Calidad

La calidad de nuestros trabajos es nuestra seña de identidad y la garantía para su satisfacción

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajos de albañileria, desde reformas integrales de viviendas y locales comerciales, hasta la construcción completa de la obra logrando unos acabados perfectos y a plena satisfacción del cliente. AGP Hábitat está formada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y decoración (viviendas unifamiliares, pareados, reformas de viviendas), ofreciendo nuestros servicios tanto a empresas como a particulares. Nuestros empleados y colaboradores son especialistas altamente cualificados.

Carpintería

Contamos con profesionales carpinteros en reparacionesy servicios de carpintería madera que darán respuesta a tus necesidades de reparación para tu casa, piso, local o vivienda. Nuestros servicios más solicitados son: montaje de muebles a medida, cerramientos madera, reparación de zócalos, ventanas y puertas,instalación de porches de madera, barnizado y pulido de suelos de madera...

Electricidad

A lo largo del tiempo las instalaciones eléctricas van quedando anticuadas e inseguras. Usted no puede descuidar la seguridad de la instalación eléctrica de su casa o local porque en instalaciones viejas o mal hechas eso puede provocar diversos accidentes como cortacircuitos e incendios.

Si usted tiene algún problema de electricidad o simplemente quiere renovar y sanear la instalación eléctrica de su casa, local, AGP Hábitat puede ayudarle.

Nuestra experiencia y compromiso con el cliente significa que usted puede confiar en nuestros electricistas para completar su trabajo siempre con el más alto nivel de calidad. Ofrecemos una amplia variedad de servicios con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento de su instalación eléctrica. 

Pintura

Desde un repintado sencillo y económico, hasta la realización de las más complejas ténicas decorativas. En AGP Hábitat podemos llevar a cabo cualquier trabajo gracias a nuestra amplia experiencia en pintura, y siempre, al mejor precio del mercado.Contamos con trabajadores ampliamente formados que le garantizarán una satisfacción completa con los trabajos realizados. Además trabajamos sólo con fabricantes de primera calidad.

REPINTADO DE VIVIENDAS.

Lo hacemos de una manera rápida y sin manchar protegiendo ventanas, suelo y enchufes. Si lo desea, también podemos cambiar el color de sus paredes.

ALTA DECORACIÓN EN PINTURAS.

Hemos perfeccionado nuestras técnicas de espatulado y nos atrevemos con cualquier técnica y utensilio para conseguir el efecto que usted desee.

EMPAPELADOS

En AGP Hábitat tenemos profesionales capaces de conseguir acabados perfectos. Usted sólo elija el papel que desea colocar, nosotros nos encargamos de llevar a cabo este complicado trabajo.

Fontanería

Realizamos instalaciones integrales de fontanería y calefacción en:

  • Edificios de nueva construcción.
  • Vivienda habitada.
  • Instalaciones generales de agua fría y caliente, y bajantes.
  • Cuartos de baño y cocina. 
  • Acumuladores. 
  • Calentadores. 
  • Calderas.